¿Cómo serán los conciertos después del COVID?

Buenos días amigos, el otro día navegando por la red di con el siguiente articulo que me pareció muy interesante. Os lo comparto a continuación:

Streaming

Si bien algunos músicos y bandas han ofrecido conciertos online durante la cuarentena, el streaming parece ser una de las alternativas para reinventarse después del COVID, ya que los conciertos a puerta cerrada transmitidos en línea por un bajo costo, pueden devolver el trabajo a miles de personas en la industria musical.

Aforos limitados

Para los conciertos después del COVID, es probable que se restrinja el número de asistentes permitidos en salas, teatros y recintos al menos a la mitad de su capacidad, para conservar la distancia entre las butacas y mantener las medidas de seguridad entre los asistentes. Asimismo, se pedirá a los asistentes acudir en grupos de no más de 3 o 4 personas, para evitar aglomeraciones.

En grandes recintos, una posibilidad es la separación por palcos o cubículos, en los que habrá un número limitado de personas, además de ofrecer servicios de bebidas y comida dentro, para controlar la libre circulación de los asistentes. Las entradas electrónicas, guías para los asientos y baños designados para cada palco, también son una posibilidad.

Medidas para artistas

Dentro de las medidas para conciertos después del COVID, una de las recomendaciones para los artistas será que los eventos no duren más de 90 minutos, para evitar los intermedios. Y además del uso de mascarilla (especialmente a la hora de acceder al local y cuando no se esté interpretando), se recomendará que se mantenga el pelo recogido durante el show.

 

Para leer el articulo íntegramente puede acceder al sitio web https://www.admagazine.com/estilo-de-vida

 

Gracias por seguirnos y hasta la próxima

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Cookies de terceros

    Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Analítica web

    _fbp, _ga, _gid, _gat_gtag_UA_144522819_1

    Other

    Ir arriba